Hematología

Hematologia 3

El laboratorio cuenta con la sección de Hematología totalmente automatizada, con contadores hematológicos convencionales y con tecnología láser.

Publicado en

Química Sanguínea

Química sanguínea-2

El laboratorio cuenta con la sección de Química sanguínea totalmente automatizada, con autoanalizadores de última tecnología. Estas prácticas pueden realizarse a partir de suero sin el agregado de anticoagulantes.

Publicado en

Sección de Serología, Inmunología e Infecciosas

Serologia1-2

Contamos con métodos de diagnóstico directos dirigidos a identificar antígenos, y también con métodos indirectos orientados a identificar la producción de anticuerpos.

Publicado en

Hormonas

Hematologia 1

Las determinaciones hormonales se realizan por diferentes metodologías diagnósticas: quimioluminiscencia (IMMULITE), Elisa (BioTeck), ente otras.

Publicado en

Citologia – Obs Microscopica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de observación citomorfológica, basada en los caracteres microscópicos celulares y extracelulares, orientado al diagnóstico de diferentes patologías.

Publicado en

Bacteriología – Micología

Bacteriología-2

La correcta toma de muestra para cultivo bacteriológicos y micológicos, es fundamental para la recuperación de los agentes en las muestras clínicas y, evitar así, errores en el diagnóstico.

Publicado en

Orinas

Orina

Un examen general de orina es uno de los métodos más comunes de diagnóstico médico. Consta de varias determinaciones: un examen macroscópico, uno microscópico y un examen físico-químico.

Publicado en

Materia Fecal

ServicioDeLabImagen3

Consiste en la recogida de una muestra de materia fetal convenientemente conservada para el análisis solicitado. Existen diferentes métodos de análisis de la muestra, cada uno de los cuales tiene su finalidad específica.

Publicado en

Toxicologia – Monitoreo de Drogas

Diagnotest-Toxicologia

Las determinaciones se realizar a partir de cebos, o bien, muestras clínicas. Es necesario que la orden de pedido sea detallada indicando determinación a realizar, síntomas y tipo de muestra que se envía.

Publicado en