Hemos incorporado en el área de hispatología a la veterinaria Karina Fresneda

Diagnotest-ImagenNotaVeterinaria (1)

Diagnotest-ImagenNotaVeterinaria (1)

 

Estimados colegas

 

Tenemos el agrado de informarles que hemos incorporado el área de histopatología en nuestro laboratorio. Para dicha especialidad se ha sumado a nuestro staff estable la Dra. Karina Fresneda, quien es Veterinaria egresada de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), de Tandil, y es Especialista en Diagnóstico anatomohistopatológico veterinario, otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes.
Desde su graduación se dedicó, además de tener su propio consultorio, a ser docente en la UNICEN. Fue Directora Técnica del laboratorio veterinario CEDEVET de Tandil, realizando análisis clínicos, citológicos e histopatológicos. Luego de más de 15 años de labor profesional, continuó con su constante aprendizaje realizando la Residencia en Patología en California Animal Health and Food Safety Laboratory (CAHFS) perteneciente a la Universidad de California, Davis, en San Bernardino, California, Estados Unidos.

 

Durante los 3 años de residencia fue entrenada para diplomarse como patóloga en el American College of Veterinary Pathologists (Colegio Americano de Patólogos Veterinarios). Trabajó en la realización de biopsias, necropsias e histopatologías de una amplia variedad de especies domésticas y no domésticas, así como también, en a la interpretación de otros resultados de laboratorio para resolver los casos recibidos en sus guardias. En esta residencia además participó de numerosos seminarios, talleres y cursos con patólogos reconocidos a nivel mundial, además de haber presentado trabajos orales y posters en Congresos de dicho país.

 

Esperamos como siempre, que con esta incorporación, poder brindarles un mejor servicio y continuar día a día jerarquizando juntos la calidad de nuestra profesión.